22 de mayo de 2019
22.05.2019

La Policía Local salva a una mujer de Aspe tras la llamada de una amiga de Orense

Los agentes lograron identificarla tras diversas indagaciones sin disponer apenas de datos y al acceder a su vivienda la encontraron inconsciente

22.05.2019 | 10:53
Un agente de la Policía Local de Aspe en la Plaza Mayor

La Policía Local ha logrado salvar la vida a una mujer de Aspe tras recibir una llamada telefónica en el retén procedente de Orense. La gallega que se puso en contacto con los agentes les comunicó que tenía amistad con una aspense de unos 65 años, a la que conoció tiempo atrás por internet, que le había enviado un preocupante mensaje por WhatsApp comunicándole que ya no tenía ganas de vivir. Pero no sabía ni su nombre ni su domicilio. Solo que residía en Aspe y que era mayor.

A través de las indigaciones llevadas a cabo por la Policía Local se pudo conseguir rápidamente una imagen de la mujer a través de una captura de pantalla. Eran las dos de la tarde del sábado y los agentes se dirigieron entonces al centro de mayores. Allí lograron averiguar su domicilio tras ser identificada por varias personas que la conocían.

En cuestión de segundos la patrulla se dirigió a la vivienda indicada y los agentes accedieron al interior tras informar al juzgado de la situación de emergencia en la que se encontraban.

Fue entonces cuando la encontraron inconsciente por una supuesta ingesta masiva de pastillas

Los profesionales del SAMU desplazados al domicilio lograron estabilizarla y la mujer ya se encuentra plenamente restablecida. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook