La Junta Local de Gobierno ha aprobado esta mañana la adjudicación de dos obras. Una de ellas es la remodelación de la calle Juan de Austria y la otras, el cambio de iluminación de las instalaciones deportivas.

La reforma de la calle Juan de Austria, en el barrio Marina Española se costerará con 328.223 euros para la remodelación y ensanchamiento de aceras para adaptarlas a la normativa con el fin de facilitar la accesibilidad en toda la calle, la sustitución de la red de agua potable, el cambio de iluminación por tecnología LED, reasfaltado de la calzada, la sustitución de señalítica y la construcción de nuevos drenajes de aguas pluviales.

Por su parte, para el cambio de iluminación en el Nuevo Pepico Amat, el Pabellón Juan Carlos Verdú y la Pista de Atletismo se han destinado 93.797 euros. "Este cambio de iluminación viene coordinado con el Plan de Dignificación de Instalaciones Deportivas, ese Plan Director", ha explicado la primera autoridad.

Asimismo las empresas encargadas de estos trabajos son Excavaciones Geos S.L e Instalaciones Sánchez Mateos S.L respectivamente y están enmarcados dentro del proyecto de Inversiones Financiariamente Sostenibles.