06 de mayo de 2019
06.05.2019

Herida al caerse desde cuatro metros cuando limpiaba las ventanas de una casa en Sax

La mujer se precipitó el lunes a un garaje interior y ha sido trasladada al Hospital General de Alicante con traumatismo craneoencefálico

06.05.2019 | 17:22

Una mujer de 38 años fue trasladada el pasado lunes al Hospital General Universitario de Elda tras caerse al vacío, desde una altura aproximada de cuatro metros, mientras limpiaba los cristales de las ventanas de una casa en Sax.

El accidente se produjo en la calle Doctor Fleming, sobre las 13 horas del pasado lunes 6 de mayo, y hasta el lugar se desplazaron ambulancias de Cruz Roja, SVB y SAMU, cuyo equipo médico atendió a la herida de los politraumatismos que presentaba.

Fue una vecina quien avisó a la Policía Local tras escuchar los gritos de la mujer pidiendo ayuda. La accidentada cayó al interior de un garaje en la planta baja de la vivienda tras ceder la zona donde se encontraba.

Tenía una herida abierta en la cabeza y contusiones por todo el cuerpo, y mientras era atendida por el personal sanitario perdió y recuperó la conciencia varias veces ingresando en Urgencias con pronóstico reservado. Horas después los médicos decidieron trasladarla a la Unidad de Neurocirugía del Hospital General de Alicante para ser atendida del traumatismo craneoencefálico que presentaba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook