El Ayuntamiento de Elda ha habilitado en su página web un buscador para que los electores puedan consultar el colegio y la mesa electoral en el que pueden ejercer su derecho a voto en las Elecciones Municipales y Europeas del domingo 26 de mayo.

El buscador, desarrollado por el departamento de informática municipal, está disponible en 'elda.es/elecciones' y se podrá utilizar, por segunda vez en menos de un mes, después de que se habilitara para las pasadas Elecciones Generales y Autonómicas.

La consulta se realiza introduciendo en la casilla correspondiente el número y la letra del DNI. Inmediatamente, aparece el número de mesa y el colegio electoral correspondiente, incluyendo también la dirección en la que se ubica el colegio.

Además, la web municipal también ofrece un mapa en el que están geolocalizados todos los colegios electorales de Elda, así como los puntos de información, instalados en el Ayuntamiento, en el Centro Cívico, en el colegio Padre Manjón, en el Centro Social Severo Ocho y en la Pista Azul.