28 de abril de 2019
28.04.2019
Elecciones Autonómicas 2019

Desalojan un colegio electoral de Petrer por un aviso de bomba

El centro Rambla dels Molins reanudó la actividad minutos después tras comprobar los agentes que se trataba de una falsa alarma

28.04.2019 | 20:35
Desalojan un colegio electoral de Petrer por un aviso de bomba

En el colegio Rambla dels Molins de Petrer una mochila sospechosa obligó a desalojar el centro cuando se estaban desarrollando las votaciones de las elecciones generales y autonómicas. Una llamada al 112 alertó de la extraña mochila abandonada en el colegio y el Centro de Emergencias  activó el protocolo ante la posibilidad de que se tratara de un posible artefacto. Varias dotaciones de la Policía Nacional y Policía Local evacuaron a todas las personas del colegio electoral y cortaron la calle de forma preventiva. Pero a los pocos minutos volvió la normalidad tras comprobarse que se trataba de una falsa alarma. 

La Policía Nacional trata de identificar a la persona que efectuó la llamada telefónica alertando, a primera hora de la tarde, de la presencia de una mochila sospechosa abandonada en el colegio Rambla dels Molins. Al parecer la llamada se había podido realizar desde un cabina pública ubicada en la céntrica avenida de Madrid de Petrer.


Todo sobre las elecciones autonómicas 2019 y las elecciones generales

Este año electoral 2019, que asiste a la celebración de elecciones generales, elecciones autonómicas, elecciones municipales y elecciones europeas, puedes seguir toda la información sobre cada uno de los comicios en INFORMACIÓN. Aquí puedes conocer quiénes son los candidatos de las elecciones generales 2019 y los programas de los partidos, las noticias más destacadas de la campaña electoral y las curiosidades y aspectos más importantes sobre el proceso de votación, así como a los resultados de las elecciones generales 2019. También tienes acceso directo a todos los candidatos de las elecciones autonómicas 2019 y a los programas de los partidos en la Comunitat Valenciana, así como a las principales noticias de la campaña electoral y los temas más relevantes de las votaciones del 28 de abril, así como a los resultados de las elecciones autonómicas 2019 en Valencia, Castelló y Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook