La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Elda ha creado una aplicación móvil con todos los servicios, productos y actividades que la ciudad de Elda ofrece tanto a sus vecinos y vecinas como a los visitantes.

Se trata de la app Tur Elda guía, disponible tanto para sistema Android como para iOs. Para descargarla basta con poner 'Tur Elda guía' en el buscador de Google Play o en la App Store.

"En el menú tenemos todo aquello que puede interesar, no sólo al visitante que viene a pasar un fin de semana a Elda, sino también a los ciudadanos", ha señalado la concejala de Turismo, Belén Alvarado.

Asimismo, ofrece toda la información relacionada con los productos turísticos, las actividades, los folletos turísticos, oferta gastronómica además de información útil de cómo moverte, qué hacer o dónde comprar en Elda.

"Desde la app, a partir de hoy, quien se la descargue se puede inscribir ya a todas las experiencias de mayo", ha explicado la edil. Para quienes no tengan la aplicación, el plazo para apuntarse se abre el 1 de mayo.

Por otra parte, también contiene la agenda mensual que se irá actualizando, las audio guías que explican en qué consisten las diferentes visitas y actividades y un lector QR para acceder a la guía completa de cada una de ellas.

"Es una app exclusiva de la Concejalía de Turismo, con actividades relacionadas con este área y con la promoción de nuestra ciudad", ha remarcado Alvarado.