11 de abril de 2019
11.04.2019

Petrer celebra este viernes su décimo Vía Crucis Nocturno

Partirá a las diez de la noche de la ermita del Cristo del Monte Calvario y a su regreso tendrá lugar un acto emotivo para celebrar la efeméride

11.04.2019 | 17:37
Un momento de la celebración del año pasado

El décimo Vía Crucis Nocturno de Petrer, que servirá de preludio a la Semana Santa, se celebra este viernes 12 de abril, a las 22 horas, desde la ermita.

El acto organizado por la Mayordomía del Santísimo Cristo del Monte Calvario recorrerá el itinerario de todos los años:

Calles Ermita, Santísimo Cristo, Independencia, Plaza de la Hoya, San Antonio, Agost, San Rafael, Mayor, La Iglesia, Plaza Ramón y Cajal, Julio Tortosa, Plaça de Baix (donde tendrá lugar el encuentro con la Virgen de los Dolores), Miguel Amat, Tetuán, Pedro Requena, Nueva y San Bonifacio para regresar a la ermita.

Este año a la llegada a la ermita para finalizar el Vía Crucis se realizará un emotivo y singular acto con motivo del X Aniversario. Antes, a las 17.30 horas, se desarrollará el III Vía Crucis Infantil que organiza la parroquia de San Bartolomé apóstol. Acto que partirá desde la ermita del Cristo y continuará por las calles Santísimo Cristo, Independencia, Plaza de la Hoya, San Antonio, Agost, San Rafael y Mayor para finalizar en el templo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook