05 de abril de 2019
05.04.2019
Información

Desprendimientos de cascotes en edificios de Elda y Petrer

La Policía Local acota la calle Manuel Morales del barrio eldense de Caliu y un tramo de las avenidas de Elda y Felipe V en la localidad petrerense

05.04.2019 | 13:27
Las escaleras de Caliu con el precinto policial

Las lluvias y el viento de los últimos días ha obligado a la Policía Local de Elda y Petrer a acotar varias calles, en ambos municipios, para evitar riesgos por la caída de cascotes de las fachadas. En Elda el problema se ha producido en la calle Manuel Morales esquina Ópera, en el barrio Caliu, justo donde se encuentran las escaleras situadas frente a la ermita de San Antón.

En Petrer se desprendió parte de la cornisa de un edificio en la confluencia de la avenida Felipe V con calle Labradores. El problema se detectó a las 13.30 horas del jueves y dos horas más tarde la Policía Local también tuvo que intervenir en la avenida de Elda. En esta ocasión por la caída a la vía pública del cristal de un balcón de un cuarto piso cuando los dueños se encontraban fuera. El impacto causó daños en un vehículo estacionado en la calle y los bomberos del Parque Comarcal de Elda tuvieron que sanear el balcón y retirar otro cristal que amenazaba con caer en cualquier momento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook