El alcalde de Salinas, el popular Isidro Monzó, ha anunciado que se presenta a la reelección por el Partido Popular.

Monzó es ingeniero técnico en Telecomunicaciones y profesor de Formación Profesional en un instituto de Villena, y ha ganado las dos últimas elecciones municipales en Salinas, la última por mayoría absoluta.

Deuda cero

El alcalde y candidato ha señalado que "durante estos años hemos dado un gran salto en la proyección de Salinas y en cuestiones como la formación para el empleo y creo que es necesario seguir por esa misma senda para conseguir mantener la calidad de vida que disfrutamos en el municipio", ha señalado. Salinas es uno de las pocas poblaciones con deuda cero desde hace muchos años.

Políticas innovadoras

Los mandatos de Monzó se han caracterizado por apostar por políticas innovadoras: el Ayuntamiento dispone de un amplio parque solar en edificios públicos y en las naves de su propiedad que tiene alquiladas a empresas, además de apoyar otras iniciativas que han hecho que este pequeño municipio forme parte de la Red Ciudades de la Ciencia y la Innovación Red INNPULSO del Ministerio de Ciencia, Investigación y Universidades.

El alcalde alcaldable trabaja ya en la confección de la lista electoral en la que ha señalado que "combinaremos experiencia con renovación para conseguir los mejores logros para Salinas y sus vecinos".