La alcaldesa de Algueña, la popular Mari Carmen Jover Pérez, se presenta de nuevo como candidata a la Alcaldía de Algueña por el Partido Popular en las elecciones municipales del 26 de mayo.

"Su experiencia al frente del Ayuntamiento durante estos años, es su mejor carta de presentación. Cercana, activa, participativa, conciliadora, dialogante y siempre a disposición de los vecinos y vecinas, emprende este nuevo reto con la mirada puesta en el servicio a la ciudadanía y con la ilusión y la fuerza para seguir construyendo juntos un municipio mejor", se destaca desde el PP.

Desde la dirección del partido se insiste en que "su principal objetivo sigue siendo el mismo que la llevó a presentarse por primera vez: el desarrollo de Algueña, el bienestar de los vecinos y vecinas, y que Algueña sea un lugar idóneo donde nacer, vivir y trabajar. Asume el compromiso de continuar con la misma ilusión y ganas de trabajar que el primer día. Dos cualidades que han conseguido llevar a cabo proyectos beneficiosos para Algueña, en diversos ámbitos".