El profesor Jose Luis López Montaña ha sido elegido con el 100% de los votos candidato de Podemos a la Alcaldía de Aspe en las primarias celebradas telemáticamente.

Empleado público desde el curso 2001/02, lleva 18 años impartiendo clases en distintas localidades de la Comunidad Valenciana. Es además asesor/evaluador de competencias profesionales y profesor colaborador de la Universidad de València.

López Montaña participa activamente en distintos movimientos y colectivos sociales de la localidad, miembro de la PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Aspe) e integrante del grupo motor en las dos primeras ediciones de los Presupuestos Participativos.

Desde Podemos Aspe se pretende situar la política al servicio del pueblo, especialmente de los más desfavorecidos, desempleados, jóvenes, mujeres y pensionistas. "Para ello contamos con una lista electoral joven, competitiva, muy comprometida y altamente cualificada en todos los aspectos, incluyendo experiencias vitales. Aspe ha sido siempre un pueblo mayoritariamente de izquierdas y estamos convencidos de que volverá a serlo a partir del 26 de mayo con la suma de Podemos Aspe a la nueva Corporación municipal". Un Ayuntamiento que está legislatura ha estado gobernado por PSOE y EU.