La Agrupación Local del PSPV-PSOE Monòver presenta este sábado la candidatura para las próximas elecciones municipales con su aspirante a la Alcaldía, Alejandro García Ferrer. El acto se celebrará en el Auditorio Antonio J. Ballester de la Casa de Cultura a partir de las seis y media de la tarde.

El acto se iniciará en el ágora del centro cultural monovero con un vino de honor, para continuar con la presentación oficial de la lista y del candidato, así como de los discursos que estarán a cargo del secretario general, Natxo Vidal, y de la consellera de Sanitat y número uno en la lista socialista a Les Corts por la provincia de Alicante, la sajeña Ana Barceló.

Por otra parte, según fuentes socialistas, se están realizando gestiones para que al acto del próximo sábado acudan el president, Ximo Puig, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ese día visitará Alicante.

El candidato a la Alcaldía de Monóvar, Alejandro García Ferrer, estará acompañado en la lista por María Amparo Maestre, Lorenzo Amat, Verónica Amat, Salvador Giménez, Julia Tortosa, David Amorós, Pilar Seller, Natxo Vidal, María Ángeles Linde, Enrique Poveda, Pilar Bernabé, Enrique Prats, Irina Nohales, Víctor Fernández, Úrsula Pérez, Vicent Sánchez, Naiara Esteve, Marcial Alfonso y Ana Belén Carrizo.