18 de marzo de 2019
18.03.2019

Inmaculada Durá, candidata del PSOE en Algueña

Fue concejal de Educación, Cultura, Fiestas y Deportes durante 16 años y es presidenta de la Rondalla de Cors i Danses desde 2012

18.03.2019 | 11:52
La alcaldable socialista de Algueña

Inmaculada Durá es la mujer elegida por el PSOE para encabezar la candidatura de Algueña en las próximas elecciones municipales. Cuenta con una dilatada experiencia en la política local y en la actividad socio-cultural de esta localidad del Medio Vinalopó. Ya en los años ochenta desempeñó cargos en la antigua Asociación de Madres y Padres de la guardería y en el AMPA escolar del CEIP Virgen del Remedio.

En el año 1991 se incorpora como edil en el Consistorio donde gestiona las áreas de Educación, Cultura, Fiestas y Deportes hasta el año 2007.

Desde ese momento participa activamente en diferentes asociaciones dedicadas a preservar la cultura y tradiciones locales, como la Rondalla, Cors i Danses de l´Alguenya, de la que es presidenta desde el año 2012.

Inma es muy conocida en la población, donde destaca por su naturalidad y sencillez y su gran habilidad para la organización de toda clase de actos y, sobre todo, su gran capacidad de diálogo con todo el mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook