Cantidad de horas de trabajo, multitud de materiales, mucha imaginación e ilusión dan vida a 'Grecia', la falla de 2019 del Centro Ocupacional San Pascual de discapacitados de Ibi. Bajo la temática griega, los usuarios y los monitores del centro, han construido este monumento de más de ocho metros que se quemará el próximo viernes a las 21 horas. En total, más de tres meses de trabajo en los que han puesto mucho empeño para que todos los vecinos del municipio puedan disfrutar de este típico acto de la agenda ibense.

Monitores y usuarios llevaron a cabo ayer el montaje. Después de tres viajes para transportar las más de 500 piezas que conforman el monumento iniciaron el proceso de construcción para armar el producto final. Además de los usuarios, este año volvieron a poner su granito de arena los colegios de Ibi así como varias asociaciones y entidades locales.

Tal y como ha explicado el director del centro, Paco Rico, «cada año recibimos más ayuda y eso es lo más importante, la máxima de este proyecto es la integración y cuanta más gente participe más intregrador resulta» . El docente también ha indicado que «como agradecimiento vamos a poner un cartel de todos los que han puesto su granito de arena pues al final es algo de todos».