La concejalía de Desarrollo Económico de Petrer ha presentado este miércoles 13 de marzo los nuevos talleres gratuitos que impartirán las personas que forman parte del coworking social El Teixidor 2019.

Se trata de formación no reglada que constará de un día de teoría y otro de prácticas en el que los participantes podrán mejorar sus competencias profesionales en distintos ámbitos.

En este sentido, David Morcillo, concejal de Desarrollo Económico, ha anunciado que "este año la novedad es que estos emprendedores van a dar cursos de manera gratuita a la gente", algo que "forma parte de lo que viene siendo el retorno social" del coworking social El Teixidor.

En concreto se han programado cinco talleres que se impartirán entre abril y junio y que girarán en torno al posicionamiento de las empresas en internet, el interiorismo low cost, videojuegos y e-sports, inteligencia emocional y técnicas para empresas de moda y calzado.

Las personas interesadas en los talleres deberán apuntarse desde la página web de petreremprende.es aproximadamente un mes antes de cada curso.

Por su parte, Irene Navarro, alcaldesa de Petrer ha querido agradecer a los participantes de El Teixidor "su dedicación" y su "implicación con sus propios proyectos, que al final son proyectos que van a beneficiar al conjunto de la ciudad de Petrer"; ya que son precisamente las personas que participan en este coworking social las que "van a hacer de mentores ofreciendo clases y cursos de formación". Aunque se seguirá manteniendo la parte de colaboración con las entidades sociales.