Una nueva formación política se suma a la oferta electoral para las municipales del 26-M en Monóvar. Se trata de Contigo Monòver cuyo primer acto oficial tendrá lugar este jueves, a las ocho de la tarde, con la charla-coloquio en el Kursaal-Fleta.

Esta charla estará a cargo de la abogada eldense y candidata a la Alcaldía de Elda, María Dolores de la Dueña y versara sobre "La mujer en el actual entorno político".

La coordinadora de la agrupación Contigo Monòver, Rosalía Pérez, ha invitado a toda la ciudadanía a este primer acto de esta formación que concurrirá a las próximas Elecciones Municipales del 26 de mayo y ha señalado que "próximamente daremos a conocer la lista de personas que integraran la candidatura.

Contigo Somos Democracia (CSD) se define como un partido político socioliberal y progresista, situado en el centro político y liderado por el diputado provincial de Valencia, José Enrique Aguar Vila. Fue fundado a principios de marzo de 2017 y ya cuenta con afiliados y cargos públicos en diversos puntos de la geografía española.