La agrupación del Partido Socialista de Petrer ha hecho pública la lista de las candidatas y candidatos que concurrirán a las elecciones municipales del 26 de mayo de 2019 con la alcaldesa Irene Navarro al frente.

A la primer edil le siguen Fernando Portillo, Ana Tortosa, David Morcillo, María del Carmen García, Ramón Poveda o Sabina Sendra, entre otros. Según ha calificado la propia alcaldesa, todas ellas son “personas muy preparadas y llenas de ilusión, dispuestas a trabajar por la gran ciudad que hoy es Petrer y a dar lo mejor de sí”.

De este modo, los socialistas acuden a la cita con las urnas con una lista que se ha renovado en un 50 por cien de sus integrantes con respecto a las elecciones de 2015. Además, la media de edad es de 35 años, y en la misma se incluyen a personas de diferentes ámbitos sociales y profesionales, y no sólo está compuesta por militantes sino que también se han incorporado algunos independientes que “creen que el proyecto del PSOE es el mejor para avanzar en la ciudad que todos queremos y en la que estamos trabajando día a día”, según ha afirmado el secretario general local, Fernando Portillo.

La alcaldesa ha vuelto a subrayar que “vamos a salir a ganar las elecciones del 26 de mayo para poder seguir trabajando por Petrer. En este tiempo hemos demostrado nuestra capacidad de gestión para seguir abanderando el progreso de Petrer con confianza”.

LISTA COMPLETA DEL PARTIDO SOCIALISTA DE PETRER

1. Irene Navarro Díaz2. Fernando Portillo Esteve3. Ana Tortosa Bañón4. David Morcillo García5. María del Carmen García Sánchez6. Ramón Poveda Bernabé7. Sabina Sendra Marco8. Pablo Lizán Mínguez9. Patricia Martínez Carbonell10. Fernando Díaz Almazán11. Juana Ochoa Cano12. Alejandro Ruiz Cortés13. Arantxa Casado Maestre14. Carlos H. Contreras Rodríguez15. Elena Moreno Cascales16. Joaquín Corpus Maestre17. María Salud Cuesta González18. Pablo Palao Gil19. Eva María Carbonell Navarro20. Alfonso Lacasa Escusol21. Rosa María Céspedes PovedaSuplentesLuis Daniel Albert CastellóIrene Ibañez RedondoJosé Minguez Milán