05 de marzo de 2019
05.03.2019

Los socialistas de Monóvar eligen a sus candidatos

El aspirante Alejandro García sustituye al frente de lista electoral al actual alcalde Natxo Vidal, que pasa a ocupar el puesto noveno

05.03.2019 | 10:34
La lista electoral del PSOE

La asamblea local del PSPV-PSOE dio el visto bueno a la lista electoral, encabezada por Alejandro García, para concurrir a las próximas elecciones municipales del 26-M. El secretario general, Natxo Vidal, mostró su satisfacción "por la gran cantidad de militantes que acudieron a la sede y convirtieron el acto en una fiesta de participación y democracia mostrando su respaldo por unanimidad a la lista electoral".

El candidato a la Alcaldía, Alejandro García, explico a la asamblea el procedimiento seguido para elaborar la lista, así como el trabajo desarrollado para su confección. García pidió a todos los componentes de la lista "esfuerzo y compromiso para mantener al Ayuntamiento de Monóvar como el espacio de progreso conseguido durante los últimos cinco años de gobierno socialista".

La lista que se presentara a la nueva cita electoral estará encabezada por el actual concejal de hacienda, Alejandro García, que estará acompañado de forma correlativa por María Amparo Maestre (concejala de fiestas), Lorenzo Amat (concejal de urbanismo), Verónica Amat (concejala de servicios), Salvador Giménez (concejal de deportes), Julia Tortosa (concejala de cultura), David Amorós, Pilar Seller, Natxo Vidal (Alcalde), María Ángeles Linde (concejala de servicios sociales), Enrique Poveda, Pilar Bernabé, Enrique Prats, Irina Nohales, Víctor Fernández, Ursula Pérez, Vicent Sánchez, Naiara Esteve, Marcial Alfonso y Ana Belén Carrizo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído