04 de marzo de 2019
04.03.2019

El PSOE de Aspe renueva su candidatura en un 50%

La media de edad ronda los 40 años y la lista la componen personas procedentes de diferentes ámbitos sociales y profesionales

04.03.2019 | 12:28
La lista electoral del PSOE

La agrupación local ha aprobado la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo y que encabezara la alcaldesa María José Villa Garis.

Los socialistas concurrirán con una lista que se ha renovado en un 50 por ciento de sus integrantes con respecto a las elecciones de hace cuatro años.

Villa ha destacado que es una candidatura con la "ilusión, experiencia y preparación suficiente" para continuar con el proyecto de cambio, transformación y mejora de Aspe.

Además, la alcaldesa ha subrayado que "salimos a ganar estas elecciones para mejorar el futuro de Aspe. Tenemos experiencia y ponemos por delante los resultados de la gestión. Aportamos confianza y progreso".

La media de edad de los miembros de la candidatura ronda los 40 años e incluye a personas de diferentes ámbitos sociales y profesionales. No solo está compuesta por militantes sino que también se ha incorporado a algunos socialistas independientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook