El cantante Alejandro Sanz ha felicitado a la joven cantante eldense Shakira Martínez a través de las redes sociales. El internacional le escribió «no basta con tener buena voz. La técnica más importante nace del corazón». Además le agradeció la versión de su composición Mi Marciana así como le ha invitado a que suba el cover a youtube para así, compartirlo.

Tras el comentario de Alejandro Sanz, la eldense ha indicado en Instragram «yo estaba superfeliz con solo saber que un maestro como él sabía que existía , pero esto ya... ha sido brutal, o puedo expresar lo que siento en este momento. No sé si llorar, reírme o dar saltos de alegría por esta publicación». La joven que actualmente estudia en Murcía, no se lo podía creer.

La versión de la composición de Alejandro Sanz es el primer video que subió a plataforma multimedia y cuenta con 30.42 visualización en yuotube y en instraram ha llegado a conseguir 69.3219 reproducciones.

La eldense Shakira Martínez comenzó jugando con la música en el sótano de la casa de su primo haciendo versiones de temas de cantantes españoles y subiéndolas a Youtube. Eran sus primeros pasos, más a modo de diversión que con un objetivo definido. Ahora acaba de editar su primer single del que Martínez dice que «ha tenido mucha aceptación. Se plantó en 50.000 visualizaciones en tres días».

En el camino musical se encontró con un productor que le propuso grabar una canción con el guitarrista Amós Lora, dentro de su proyecto «Canciones del mundo». Así, ha llegado a editar su primer single que se encuentra en las plataformas musicales de internet: Youtube, Spotify, Deezer, Google Play, Itunes y Amazon y que ha contado con buenas críticas en los numerosos comentarios que se han escrito.Su segundo single en youtube, que lleva por titulo «En nuestro corazón».