El grupo 'popular' municipal ha vuelto a lamentar el poco interés del grupo de gobierno socialista de Monóvar por promocionar el turismo local. Una muestra de ello, denuncian los populares, es que el Ayuntamiento de Monóvar ha vuelto a estar ausente en la segunda edición de la feria Alicante Gastronómica, celebrada el pasado fin de semana, en IFA.

El PP critica "el pasotismo del PSOE de Monóvar, mientras que otras poblaciones de la comarca como Pinoso Algueña Aspe o Novelda, con una gastronomía y unos productos similares a los monoveros, sí han estado presentes promocionando su oferta".

El Ayuntamiento de Monóvar no acudió a la cita de la Feria Gastronómica de IFA, cuando el gasto por tener stand era de solo 300 euros.

Los populares monoveros lamentan que "una vez más Monóvar está siendo superado por otros municipios cercanos y con productos que Monóvar, como Algueña Pinoso y Novelda, que están acudiendo a las ferias, como esta última, están llevado a cabo acciones de promoción y puesta en valor de sus valores turísticos".

Por último el PP señala que "el PSOE solo esta preocupado por las elecciones y volver a repetir, no le preocupa ni el turismo, ni la limpieza, ni los vecinos".