Un nuevo accidente de tráfico ocurrido en la colapsada y peligrosa A-31 mantiene cortado un carril de cada sentido de la autovía desde las 6.40 horas en dirección Alicante-Madrid.

El siniestro se ha producido en el kilómetro 199, cerca del término de Sax, y en el mismo se han visto implicados un camión y tres vehículos.

Todas las dotaciones de bomberos de los Parques de Elda y Villena han acudido al lugar para excarcelar a los atrapados, junto a tres ambulancias que están haciendo el traslado de los heridos al Hospital General Universitario de Elda. Los heridos son el conductor del camión y los conductores de los tres coches implicados en el accidente.

El CICU ha movilizado una unidad del SAMU y dos unidades de SVB. Los servicios médicos han asistido a cuatro personas heridas; 2 hombres de 51 y 53 años y una mujer de 54 años, todos ellos con contusión múltiple y el cuarto afectado es un hombre de 69 años con contusión dorsal.

La Guardia Civil de Tráfico ha desviado la circulación de la autovía a través de Elda por la carretera comarcal de La Torreta en dirección a Sax para enlazar de nuevo con la A-31.

Al parecer el conductor del camión se ha cruzado en la misma dirección por la que circulaba a la altura de la denominada popularmente como "curva de la muerte" y los tres vehículos que venían detrás han colisionado con él.

Las colas han llegado a ser de hasta seis kilómetros en los primeros momentos y la circulación de la autovía se ha interrumpido en ambos sentidos en un principio, aunque ahora sólo permanece cortado un carril en cada sentido.