Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP designa a la edil Hortensia Pérez candidata a la Alcaldía de Novelda

La concejala y presidenta ha sido elegida de forma unánime por la ejecutiva y el comité electoral local

El PP designa a la edil Hortensia Pérez candidata a la Alcaldía de Novelda

Hortensia Pérez Villarreal ha sido elegida candidata a la Alcaldía del PP de Novelda para los próximos comicios locales por unanimidad de la ejecutiva y el comité electoral local. La candidatura de la edil también ha contado con el apoyo del grupo municipal, así como con el consenso y la unidad de los afiliados convirtiéndose en la única aspirante al cargo. Además, Hortensia Pérez compagina desde julio de 2017 su tarea como presidenta local con las responsabilidades como concejala de Fiestas y Servicios Sociales.

Trayectoria política

Su etapa política la inició como edil del Partido Popular en Novelda en 2011. Desde entonces ha conocido a fondo la vida municipal y cotidiana del Consistorio al haber estado al frente de las concejalías de Consumo, Comercio, Mercado, Desarrollo Económico Local, Servicios Sociales Generales y Fiestas. En el verano de 2017 dio el paso hacia la presidencia local del partido y dos años después logra la candidatura a la Alcaldía de Novelda para las elecciones del próximo 26 de mayo.

La candidata nació hace 46 años en el centro de Novelda, está casada y tiene dos hijas de 11 y 10 años. Es técnico superior en Delineación, con especialidad Construcción y ha trabajado en la obra social de la CAM, en concreto en la Casa Museo Modernista durante cinco años y un año en la Casa Museo Azorín de Monóvar. Profesora de manualidades en diferentes asociaciones y en la escuela de adultos L' Illa de Novelda, ha tenido experiencia empresarial al frente de su pyme de restauración, delineación y decoración de interiores para arquitectos como comercial de mármol.

Hortensia Pérez ha adelantado que su proyecto pivotará en cuatro ejes fundamentales como son «el empleo, la bajada de impuestos, una ciudad transitable y accesible que además sea ejemplo de diálogo y moderación, dejando atrás los años de enfrentamientos que nos impiden mirar hacia el futuro».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats