El olvidado Jardín de Antonio Gades, dedicado internacional bailarín y coreógrafo que nació en Elda, se remodelará con un coste de 40.000 euros. La duración de las obras se prevé que se alarguen más de dos meses. Esta es una de las reivindicaciones de los vecinos del barrio.

Una de las actuaciones que se va a acometer es la instalación de nuevos bancos y papeleras. El concejal de Mantenimiento Fernando Gómez señaló que «los asientos serán de hormigón para evitar actos vandálicos».

También se va a cambiar el suelo de caucho y se sustituirán las luminarias por otras lámparas de tecnología LED. También está previsto la instalación de un sistema de riego por goteo con el objetivo de recuperar el área ajardinada. Gómez añadió que se reparará y repintará el vallado de la pista deportiva con la que cuenta el parque. También indicó en el anuncio de la actuación que «es necesaria esta inversión porque está muy deteriorado y con las obras su fisonomía va a cambiar de forma importante».

La última remodelación de este área dentro del barrio Las 300 se realizó en 2011 con fondos del Plan Confianza y desde entonces había caído en el olvido.