Un grupo de nueve estudiantes y dos docentes del IES Azorín de Petrer ha tomado parte en la primera movilidad del proyecto Erasmus+ #WeAlways. Una actividad muy provechosa, que se ha realizado en la ciudad húngara de Eger durante la semana del 7 al 13 de enero.

El nuevo proyecto educativo de la Unión Europea que lidera el instituto Azorín se desarrollará durante los cursos 2018/2019 y 2019/2020 junto a otros tres institutos de Berlín, Marsella y Eger. Todos ellos realizarán diversas actividades en torno al conocimiento, la difusión y la toma de conciencia sobre el patrimonio cultural europeo.

La estancia en Hungría ha servido para poner en común el trabajo llevado a cabo por cada institución educativa. Se ha trabajado en equipos internacionales en varias tareas de creación de recursos y se han propuesto visitas a algunos puntos de interés de Eger. Asimismo, el profesorado ha evaluado el primer tramo del proyecto y precisado la planificación del próximo encuentro, que tendrá lugar el próximo mes de mayo en la ciudad francesa de Marsella