10 de enero de 2019
10.01.2019
Elda

Cinco millones de cupones con la imagen de San Antón

En la emisión también se refleja el logotipo del 75 aniversario de las fiestas de Moros y Cristianos que se celebra este año

10.01.2019 | 13:37
Cinco millones de cupones con la imagen de San Antón

La imagen de San Antón, patrón de los Moros y Cristianos de Elda y el logotipo del 75 aniversario de estos festejos figuran en el cupón de la ONCE, que se sorteará el mismo 17 de enero festividad de este santo y que ya está a la venta.

Cinco millones y medio de cupones con la imagen del santo, cedida por el fotógrafo eldense Vicente Esteban, difundirán por toda España los más de 20.000 vendedores de la Organización Nacional de Ciegos. El presidente de la Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos de Elda, Pedro García, en la presentación del cupón, ha señalado que la emisión de éste da el pistoletazo de salida a una celebración que están preparando con mimo.

Por su parte, el Jefe de Juego de la ONCE en Alicante, Felipe Cremades, ha entregado tanto al presidente de la Junta Central como al concejal de Patrimonio, Amado Navalón un cuadro conmemorativo de la emisión así como un cupón de el día 17 de enero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook