El Partido Popular ha dado a conocer a dos nuevos integrantes de la lista electoral que presentará en Elda en las próximas elecciones municipales, que se celebrarán el 26 de Mayo de 2019. Con el anuncio de que Vicky Deltell y Francisco Javier Vidal, el portavoz del PP, Fran Muñoz, ya ha revelado nueve de los fichajes que integrarán los trece primeros puestos de la candidatura. Esta cifra es la marca que señala la mayoría absoluta en el consistorio eldense.

Muñoz ha destacado que los dos son gestores que «pueden dar la vuelta a un Ayuntamiento que durante cuatro año ha estado muy mal gestionado». De Deltell ha apuntado que en las pasadas elecciones municipales iba en el puesto número 15 de la lista y que en la sombra ha trabajado durante estos años apoyando al grupo municipal en la oposición.

Por otra parte, de Vidal ha subrayado que ha vuelto al partido donde militó hace unos años y que abandonó en 2007 para engrosar la fila de Unión Progreso y Democracia (UPYD). Ahora vuelve a la candidatura de los populares.

Los dos fichajes han agradecido la oportunidad que les ha brindado Muñoz de participar en la política activa. Y Vidal ha aprovechado la ocasión para indicar que «el actual equipo de gobierno está realizando una política rancia de intentar decir lo que van a hacer en el último año, después de años sin gestionar nada».