07 de enero de 2019
07.01.2019

Dos coches colisionan en el puente Picayo de Sax

Los vehículos han chocado de forma lateral sin registrarse heridos de consideración. En junio de 2017 también ocurrió un vuelco en el mismo cruce

07.01.2019 | 11:26
El accidente de tráfico ocurrido esta mañana en Sax

El cruce del puente Picayo de Sax ha sido escenario de un nuevo accidente de tráfico en la mañana de este lunes. Dos turismos han colisionado de forma lateral sin que ninguno de sus ocupantes haya sufrido heridas de consideración.

El siniestro se ha producido pasadas las 8.30 horas y en los primeros momentos la circulación se ha interrumpido porque los dos coches han quedado en medio de la carretera. Minutos después ha llegado una dotación de la Policía Local y se ha podido restablecer el tráfico tras despejar la vía.

En el mismo lugar ya se produjo en junio de 2017 un aparatoso accidente entre dos coches. Un todoterreno que circulaba por la avenida Jaime I volcó por completo tras colisionar con un turismo BMW procedente de la calle Regino Soler. Se da la circunstancia de que esta intersección situada junto al puente del río Vinalopó dispone de semáforos que, una vez instalados, se decidió no poner en funcionamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook