03 de enero de 2019
03.01.2019

Premio nacional para el programa de absentismo escolar de Aspe

La Federación de Municipios y Provincias de España reconoce las buenas prácticas municipales de la concejalía de Educación

03.01.2019 | 12:23
La concejala de Educación recogiendo el galardón en Madrid

El Ayuntamiento de Aspe ha recibido el Premio Nacional de Buenas Prácticas en la prevención del absentismo escolar que otorga la Federación de Municipios y Provincias de España, por el "Programa de intervención y prevención del absentismo escolar en el Municipio de Aspe".

La concejala de Educación, Myriam Molina, recogió el premio a las Buenas Prácticas Municipales por el programa local de intervención y prevención del absentismo escolar.

El galardón ha sido uno de los siete concedidos para los municipios de más de 20.000 habitantes de todo el país, en la categoría de prevención e intervención frente al absentismo escolar.

La entrega de premios tuvo lugar hace dos semanas en el Auditorio del Ministerio de Cultura y Deporte, en el marco de una Jornada de Buenas Prácticas, dedicada a la presentación de estrategias de prevención del absentismo y del acoso escolar, en la que se expusieron los proyectos premiados y de la que fue participe la educadora social del Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook