02 de enero de 2019
02.01.2019
Alto y Medio Vinalopó

El primer bebé de la comarca en 2019 es una niña de Sax

Manuela ha nacido a las diez de la mañana con un peso cercano a los tres kilos, y tanto ella como su mamá se encuentran en perfecto estado

02.01.2019 | 17:08
La pequeña Manuela con su mamá Davinia y su papá Benito

El primer nacimiento en el Departamento Salud de Elda del año 2019 se ha hecho esperar pero ha llegado con mucha alegría. Se llama Manuela, sus padres son de Sax, y el parto se ha producido a las diez de la mañana del 2 de enero mediante una cesárea programada en el Hospital General Universitario de Elda.

La preciosa niña, que pesa 2.930 gramos y mide 48 centímetros, se encuentra en perfecto estado de salud al igual que su mamá. Le debe su nombre a la madrina de su madre, que también se llama Manuela.

Este "regalo" anticipado de los Reyes Magos ha sido acogido con enorme felicidad por sus padres, Davinia Vidal y Benito Ortigosa, de 37 y 35 años, que ya han informado a Davinia, su primera hija que está a punto de cumplir tres años, de que su hermanita ya ha venido al mundo. El otro hijo del matrimonio, Benito, falleció de muerte súbita cuando tenía dos meses. Pero la familia siempre lo mantiene en su recuerdo y en su corazón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook