El gobierno municipal de Monóvar, a través de la Concejalía de Servicios, continúa acometiendo las obras destinadas a la eliminación de barreras arquitectónicas en el casco urbano y, por lo tanto, a facilitar la movilidad de sus vecinos. A lo largo de los últimos meses se han invertido 10.000 euros para este fin.

Las actuaciones se han centrado en las calles Reyes Católicos, Ronda Constitución, Daniel de Nueda, Poetessa Remei Pico, Sant Joan y Metge Juan Bellot.

En este sentido, la edil de Servicios, Verónica Amat, señaló que «el presupuesto destinado a estas obras ha supuesto un aumento del 70 por ciento en relación al año 2017 y la actuación ha ido destinada a la eliminación de bordillos de aceras en diferentes puntos del casco urbano».

Asimismo, la concejala de este área manifestó que «el gran objetivo de las obras es hacer posible que se pueda acceder a las aceras sin dificultad en caso de movilidad reducida».

Por su parte el alcalde de Monóvar, Natxo Vidal, insistió en que «estas actuaciones contribuyen a hacer más habitable nuestro municipio y a mejorar la vida de las personas, que es el principal objetivo del gobierno municipal de la ciudad».