El próximo sábado tendrá lugar la tradicional cena de Fallas en Navidad en la que se hará entrega al Cuerpo de Policía Local de Elda del Galardón Honorífico 2018, entregado por Junta Central de Fallas.

Este galardón ha recaído en el Cuerpo de Policía Local por su máxima implicación con la fiesta de Fallas, realizando una labor impecable pese a las diferentes dificultades surgidas, incluidas las meteorológicas. "Es por ello, y por la labor que desarrollan en pro de la fiesta y de la ciudad, que merecen la distinción y el reconocimiento por parte de las Fallas de Elda", señala la Junta Central.

La velada tendrá lugar el sábado, a partir de las 20.30 horas en un salón de banquetes de Petrer, y es el último acto oficial de la fiesta para despedir el 2018, homenajeando a un miembro de cada comisión por su labor durante el ejercicio y a una persona o entidad por parte de Junta Central.

A la cena está previsto que acudan el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, el diputado autonómico, Jesús Sellés, el Intendente Jefe de la Policía Local de Elda, Francisco Cazorla, así como concejales de la Corporación municipal y diferentes personalidades de la ciudad de Elda.