Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Para captar nuevos clientes

Las empresas de Mármol de Alicante asisten unidas a Cevisama para captar nuevos clientes

Catorce firmas del sector acuden al certamen internacional de València para mostrar sus productos y tendencias en la «Stone Gallery»

Una factoría de mármol situada en Novelda en pleno proceso de elaboración. ÁXEL ÁLVAREZ

Catorce empresas de la Asociación Mármol de Alicante acudirán juntas a la próxima edición de Cevisama para exponer sus productos en un espacio común llamado «Stone Gallery». Esta feria orientada al sector de la cerámica, que se celebra en València y atrae a más de 90.000 profesionales de todo el mundo, ofrece buenas perspectivas de negocio para una industria marmolera que no atraviesa por sus mejores momentos.

La participación de Mármol de Alicante, que busca reactivar la imagen de un sector fuerte y unido, ha sido posible gracias a la iniciativa de la Conselleria de Economía Sostenible, a través de IVACE Internacional, que sufraga el 75% del coste del espacio expositivo contratado. Así pues, las 14 firmas expositoras podrán mostrar sus gamas de artículos clásicas y modernas en un stand de 12 metros cuadrados por empresa, en un espacio tipo isla situado en el Pabellón 6, que contará con una denominación específica y un espacio propio para realizar diferentes actividades de promoción. Será, por tanto, la primera vez que la patronal alicantina acuda a este evento comercial aglutinando a las marcas del Corredor del Mármol y que este año serán: ACP-Amorós & Collado y Pereamar Natural Stone; Antonio Fayos Rizo Marble & Stone; Bateig Piedra Natural; Bemarsa; Grupo Empresarial José Ruiz Marco; Mármoles Emerex-Stone Mall; Mármoles Hermanos Jiménez SL; Mina Stone; Mundo Pétreo; Romanense de Mármoles; Stonelink; Telmar, The Select Natural Stone y Travertinos El Cid.

Segmento profesional

En los últimos años Cevisama se ha consolidado como cita referente en el calendario ferial internacional y es considerada por los últimos estudios independientes -Ranking de las 20 ferias más significativas, Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada- como la cuarta feria española que más valor aporta al profesional. Además, reúne los productos más punteros y las últimas tendencias de la industria de pavimentos y revestimientos cerámicos; fritas, esmaltes y colores cerámicos; materias primas y materiales de agarre y utillaje; maquinaria cerámica; equipamiento de baño y piedra natural.

Esta plataforma comercial, de carácter eminentemente internacional, se desarrollará entre los días 28 de enero y 1 de febrero y atraerá, como suele ser habitual en las últimas ediciones, a un gran número de profesionales y prescriptores, entre ellos arquitectos, diseñadores e interioristas así como a promotores e distribuidores. Con una localización óptima por su cercanía con la zona de producción de la piedra natural, permite a potenciales clientes visitar directamente tanto las canteras de mármol como las factorías de elaboración de la piedra natural del Medio Vinalopó.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats