La artista Ana Ortin es la autora del cuadro de San Antón que la Mayordomía del santo sorteará para recaudar fondos en Elda. La pintora eldense ha sido la elegida este año para plasmar la figura del anacoreta. En la pintura se ve al patrón de los Moros y Cristianos en un primer plano en blanco y negro pincelado con acrílico que expresan la sencillez del santo mientras que el fondo donde se encuentra la mascota, el cerdo, está sobre dorados como la explosión de colores que se vive en la fiesta.

Además, como otros años, la imagen del calendario es del fotógrafo y mayordomo de San Antón, Paco Albert. El presidente de la mayordomía David Guardiola ha indicado que «vimos su fotografía y le pedimos que la utilizará para el calendario».

Por otra parte, uno de los directores de la obra de El Señor Don Juan Tenorio o Dos Tubos un Real, Miguel Barcala ha explicado que la obra cuenta con una novedad y es el actor infantil Sacha Nuñez en el papel de Leonati. Barcala señaló que «hemos empezado a ensayar hace un mes y respetando el libreto del autor Emilio Albert estamos introduciendo unas cuñas críticas a cerca de lo que pasa en Elda y de lo que tenía que pasar y no pasan». Asimismo avanza que habrá un fin de fiesta musical pero la dirección quiere que sea una sorpresa. La venta de entradas para las dos representaciones que se realizarán en el Teatro Castelar será el 19,20 y 21 de diciembre en Junta Central de 17:30 a 20:00 horas y el día de la función, el 28 de diciembre, a partir de las 16:00 horas en el Teatro Castelar. El precio es a 12 euros el patio de butacas y a 10 euros el anfiteatro. El dinero de los beneficios de la recaudación de las representaciones teatrales se va a destinar a la asociación ASPRODIS.