Los sindicatos con representación en el Ayuntamiento de Petrer, SEP-CV, SPPLB y SIPOL, han convocado a los delegados a realizar un acto reivindicativo en la puerta de la Casa Consistorial.

La protesta se ha realizado a las siete de la tarde de este jueves aprovechando la convocatoria del pleno ordinario. Seis delegados sindicales de la Policía Local de Petrer se han esposado, amordazado y arrodillado de espaldas al Ayuntamiento, mientras mostraban unas camisetas donde podía leerse: "Valoración de Puestos de Trabajo (VPT) ya + negociar y - imponer"

Posteriormente una representación de trabajadores municipales ha asistido a la sesión plenaria para recordar sus peticiones de mejora laboral a la alcaldesa y el resto de concejales del equipo de gobierno y la oposición.

En esta ocasión, a diferencia de la anterior protesta de finales de septiembre en la que participaron 60 personas, no ha acudido el ruidoso Manolito. Subido en su moto y ataviado con su uniforme, su casco y sus gafas de sol fue, sin duda, el protagonista de la reivindicación tras permanecer un largo periodo de tiempo sin salir a la calle para manifestarse por los derechos laborales de la Policía Local.