La concejalía de Comercio y Mercados de Petrer ha dado a conocer los resultados del estudio de análisis de estructuras físicas, comerciales y de gestión del Mercado Municipal de La Frontera de Petrer. Un diagnóstico que encargó el Ayuntamiento el pasado mes de septiembre a la empresa GFK EMER AD-HOC RESEARCH.

En él se ha podido comprobar que el mercado se encuentra en un buen estado respecto a su estado físico. Tan solo serían necesarias algunas mejoras relacionadas con la comunicación para ser más competitivos respecto a otras superficies.

En el estudio se realizaron consultas a la población residente (tanto compradores como no compradores) y también se ha recabado la opinión de los comerciantes. Asimismo, un equipo de profesionales analizó in situ el mercado para establecer un diagnóstico.

Los resultados se han puesto en conocimiento de los grupos políticos municipales y de la Asociación de Comerciantes del Mercado de la Frontera para que potencien aquellos aspectos que, como asociación, pueden llevar a cabo para aumentar su competitividad.