El IES Poeta Paco Mollá de Petrer se ha vuelto a clasificar, por cuarto año consecutivo, para la fase final de las olimpiadas de Ciberseguridad (Cyberolympics) que este año se desarrollará en Málaga, del 29 de noviembre al 2 de diciembre. CyberOlympics está organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad y se orienta a centros educativos de Secundaria, Bachillerato y FP.

El Paco Mollá es el único centro de la provincia de Alicante que se ha clasificado entre los diez primeros de un total de 232 que participaron de toda España. Forman el equipo los alumnos Sergio Blázquez, Érika Andújar, Josué Ballester, Dylan Martínez, Alejandro Galán, Javier Rodríguez, Pau López y Carlos Vicente, que cuentan con el apoyo de los profesores Julio Garay y Luis Escandell.

CyberOlympics es un campeonato por equipos donde se ponen a prueba las habilidades técnicas en distintos campos de la seguridad en Internet y las nuevas tecnologías a través de una serie de retos de habilidad en modo war game. Se desarrolla en dos fases. La primera es on line y presencial para los que pasan a la gran final.