El Club Ajedrez Aspe ha estrenado para esta temporada una nueva sede en la que, a partir de ahora, celebrará sus entrenamientos y competiciones de la liga federada. El alojamiento está situado en la planta baja de la Cámara Agraria, en las antiguas dependencias municipales de este emblemático edificio de la calle Castelar.

Después de varios años en los que ha tenido que cambiar de sitio por no disponer de una sede fija, el área municipal de Deportes les ha proporcionado un recinto adecuado para sus necesidades. Gracias también a la colaboración de la concejalía de Agricultura se va a intentar consolidar este lugar como sede fija para que la histórica entidad deportiva aspense pueda seguir desarrollando su trabajo de fomento del ajedrez entre adultos y niños de la localidad.

Para ello se ha reformado una de las salas de reuniones y se le ha dotado de todos los elementos necesarios para la práctica y enseñanza del considerado por muchos, el deporte más antiguo del mundo.

El horario de apertura al público para esta nueva etapa se ha fijado los viernes, de seis y media a siete y media de la tarde, si bien se irá ampliando conforme se incrementen las actividades programadas. Para recibir una mayor información acerca del Club Ajedrez Aspe se puede solicitar también a través del teléfono 666755689 o del correo electrónico ajedrezaspe@gmail.com.