La sede de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Aspe acogió días atrás el acto de entrega de un donativo de 500 euros, procedentes de la venta de la revista "El monte", cumpliéndose así lo acordado en la junta de que un 20 % de los ingresos de la venta de la publicación de este año irían destinados a MACMA, la Asociación de Mujeres Afectadas por el Cáncer de Mama.

Paqui Calatayud, presidenta de la asociación, acudió al acto acompañada por parte de su directiva, que se mostró muy agradecida con el gesto solidario de la Junta Mayor.

La Junta Mayor de la Semana Santa Aspense estuvo representada por su presidente, César Mira y el Consiliario de la misma, el reverendo José Manuel Bascuñana, y también acudieron los responsables de las distintas hermandades y miembros de la Junta Mayor.

César Mira, puso de manifiesto la intención de la nueva junta de impulsar la función caritativa de las Cofradías y Hermandades de la localidad. "En este caso la Junta consideró que este año lo más acertado era realizar la donación a MACMA. De este modo aportamos nuestro granito de arena a su labor en la ayuda y orientación a las mujeres afectadas por cáncer de mama, y también contribuimos a incrementar los recursos que este colectivo humanitario destina a la investigación y prevención de la enfermedad", explicó César Mira.