El actor villenense Antonio Ródenas actuará en el Teatro Chapí como capitán Garfio, uno de los personajes principales en la obra «Peter Pan el Musical». Lo hará el próximo 27 de octubre.

Tal y como él mismo reconoce es todo un reto en su trayectoria, ya que aunque el Teatro Chapí es un escenario conocido, actuará por primera vez como profesional en un espectáculo representado en todo el mundo y ha sido visto por más de 4.000.000 de espectadores en sus más de 4.500 representaciones.

Antonio Ródenas está ilusionado con la interpretación de este personaje, con una dificultad vocal importante, puesto que se trata de una partitura muy exigente a nivel musical. «Peter Pan el Musical» fue galardonado con el Premio Max de las artes escénicas como Mejor Obra del Teatro Musical en 1998. La productora española Theatre Propities ha realizado grandes éxitos musicales como El hombre de la Mancha, Annie, Shrek o Jekyll & Hide. De hecho, Antonio Ródenas ha participado en los musicales, de Aladdin, Annie, Sherk y ahora lo hará con Peter Pan el Musical, una producción adaptada para llegar a todos los escenarios y a todos los públicos.