El alcalde, Armando Esteve, ha recibido en su despacho al arquitecto municipal Ángel Fernández Fernández con motivo de su próxima jubilación, haciéndole entrega de una placa en reconocimiento a sus 33 años de servicio.

Esteve ha agradecido al arquitecto su "dedicación y trabajo por el pueblo de Novelda" y le ha trasmitido su deseo de "que disfrute de su nueva etapa", tal y como ya hizo en diciembre de 2016 con la arqueóloga municipal, la petrerense Concha Navarro, que dedicó 33 años a la defensa, conservación y difusión del patrimonio histórico y arqueológico de Novelda. No obstante, el alcalde también ha invitado a Ángel Fernández a seguir acudiendo al Ayuntamiento, "porque aquí va a seguir teniendo su casa".

Acompañado por miembros de la Corporación municipal, y arropado por sus compañeras y compañeros del departamento municipal, Ángel Fernández ha recibido emocionado el reconocimiento del Ayuntamiento por su jubilación, y ha recordado a todos los alcaldes y concejales con quienes ha trabajado durante los últimos 33 años. Unas breves palabras que han finalizado con el aplauso del alcalde Armando Esteve y de los concejales Iván Ñíguez, Kari Crespo y el edil de Urbanismo, Francisco Cantos.

El arquitecto alicantino también ha querido agradecer el trato recibido por parte de los responsables municipales y del conjunto de compañeros de la plantilla municipal, a quienes ha calificado de "extraordinarios" y con quienes ha compartido tareas. Finalmente ha asegurado que su experiencia en Novelda, "a la que considero mi casa", ha sido "muy feliz".