La tradicional feria de otoño de Villena vuelve a instalarse en el recinto ferial de la localidad y contará este año con 56 casetas, entre atracciones, tómbolas, y puestos de comida.

El pasado fin de semana, los villenenses ya pudieron disfrutar de la feria de otoño, ya que los trabajos de montaje se iniciaron tras concluir la Feria de Muestras. No obstante, todavía quedan algunas casetas por instalar, principalmente las atracciones que son para personas adultas y tienen mayor riesgo.

Tal y como comentó la concejala de Fiestas de Villena, Conchi Beltrán, la inauguración oficial está prevista para el próximo viernes 19 de octubre, a las 20 horas, en el recinto ferial. En este acto participarán los cargos festeros del año 2019, las autoridades locales y la Banda Municipal de Música. La edil indicó que, como en otras ediciones, la jornada del viernes por la tarde el precio por persona para acceder a las atracciones se establece en 1,50 euros y los sábados, domingos o festivos, será de 2,5 euros.

A todo ello cabe añadir que la Junta de Gobierno Local aprobó permitir a los feriantes la ubicación en el recinto ferial de las casetas y atracciones hasta el próximo 15 de noviembre, cuando deberán iniciar el desmontaje de las instalaciones.