El Comité Ejecutivo local del Partido Popular (PP) de Elda se reunió ayer con el objetivo de configurar los equipos de trabajo para desarrollar el programa de gobierno de cara a las elecciones municipales de mayo de 2019.

El comité se reforzó con ocho nuevos perfiles. Las incorporaciones que se ha integrado en el Comité Ejecutivo «serán la piedra angular que llevará a Fran Muñoz a la alcaldía en 2019» según se ha indicado desde el PP. Los ocho nuevos integrantes de este órgano ejecutivo son Manuel Alonso, Fernando Álvarez, María Jesús García, Lola González, Silvia Oñate, Alejandro Ruiz, Luis Sirera y Francisco Javier Vidal.

Durante la reunión, los portavoces municipales informaron al Comité sobre la actualidad política municipal y sobre las líneas maestras de la labor de oposición que se está realizando desde el Ayuntamiento. Por otro lado, la Senadora Adela Pedrosa informó sobre los últimos acontecimientos en política nacional y sobre la moción en defensa del colectivo de aparadoras en el Senado.

Asimismo, el Comité felicitó a Joaquín Planelles, recientemente nombrado como Hijo Predilecto de Elda.