28 de septiembre de 2018
28.09.2018

El PP designa a la concejala Pepa Villaplana candidata a la Alcaldía de Petrer

La alcaldable ha sido edil en el gobierno y la oposición durante las tres últimas legislaturas. Asegura que presentará al "mejor equipo" para ofrecer un gobierno serio que garantice el impulso que necesita la población

28.09.2018 | 12:46
La concejala popular Pepa Vilaplana

El Comité Electoral del Partido Popular de la Comunidad Valenciana ha designado a la actual concejal Pepa Villaplana Colomer como candidata de la formación a la Alcaldía de Petrer para las próximas elecciones municipales de 2019. El órgano electoral autonómico de los populares ha ratificado la propuesta del comité electoral local.

Pepa Villaplana es concejal en Petrer actualmente, donde ya lleva tres legislaturas consecutivas. "Es una de las personas que mejor conoce la localidad y los problemas de los ciudadanos", indicaron responsables de la dirección del PP, "pero también será la más implicada en resolver el desbarajuste que ha provocado el tripartito en esta legislatura".

"El mejor proyecto"

"El Partido Popular de Petrer presentará el mejor equipo para devolver a la localidad un gobierno serio y sensato capaz de crear riqueza, prosperidad y futuro que los pactos de la izquierda rompieron hace tres años", afirma la candidata, Pepa Villaplana, que confiesa "sentirse muy honrada por encabezar el mejor proyecto para nuestros vecinos junto con todos los compañeros del Partido Popular".

El presidente de los populares petrerenses, Fermín García, se ha mostrado "muy satisfecho" con la elección de Pepa Villaplana como candidata a la Alcaldía. "Representa una forma de hacer política muy cercana a los petrerenses", explica García, "preocupada por los mismos problemas que tienen los vecinos y con el necesario impulso para resolverlos".

"Nefasto tripartito"

"Pepa cuenta con todo nuestro apoyo para conseguir el mejor Ayuntamiento posible para nuestra localidad", asegura Fermín. El dirigente local asegura que la candidatura de Villaplana cuenta con todo el respaldo de la dirección provincial y regional y anunció que el partido realizará en próximas fechas "un gran acto en la localidad con los máximos dirigentes populares que será la cuenta atrás del nefasto tripartito y el inicio de un nuevo tiempo político en Petrer a partir de mayo de 2019".

Villaplana aúna experiencia en la gestión privada y en la pública, y recuerda que el PP fue la fuerza más votada en Petrer en los últimos comicios municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído