Las concejalías de Mujer e Igualdad y Mayores han puesto en marcha los distintos cursos que ofrece cada año pero, en esta ocasión, con la novedosa incorporación del ciclo de zumba y el taller "Conecta tus manos y Despeja tu mente".

En los talleres dirigidos a la actividad y formación de hombres y mujeres de la población van a participar 250 vecinos y vecinas.

Según explica la concejala Yolanda Moreno "seguimos ofertando cursos de defensa personal, taichí, bailes incorporando zumba y el taller de artesanía y manualidades "Conecta tus manos, despeja tu mente", demandados por la población y a la vista está la implicación de vecinos y vecinas debido a las listas de espera en las distintas actividades.

Talleres de risoterapia y memoria

La concejalía de Mayores, que también dirige la edil, contará este año con numerosas actividades impartidas en el Centro Social de Mayores, tales como risoterapia, teatro, memoria, informática, bailes y arte como expresión emocional, el principal objetivo es mantener en actividad a las personas mayores expresando emociones mediante cuerpo y mente aprendiendo y fomentando sus capacidades a través del ocio y formación.

Los cursos comenzarán en el próximo mes de octubre.