24 de septiembre de 2018
24.09.2018
Elda

Servicios Sociales presenta la Semana del Mayor

La programación contará con el homenaje a las parejas que celebran su Bodas de Oro

24.09.2018 | 13:33
La concejala de Servicios Sociales, Alba García y el presidente de la federación de asociaciones de vecinos, Domingo Nebleza

La concejalía de Servicios Sociales de Elda, ha presentado la Semana de las Personas Mayores que se celebrará del 1 al 11 de octubre con diferentes actividades. La edil de este área, Alba García, ha destacado la "buena acogida" que tuvo este evento el año pasado y ha anunciado que este año se realiza junto a la Federación de Clubes de tercera edad de jubilados de Elda.

La semana comenzará el día 1 de octubre con una chocolatada en la Plaza Castelar. Los días 2 y 8 de octubre se llevará a cabo el taller "Respira, cuídate y mímate" en el Centro Social Severo Ochoa y en el Centro Social Estación Cuatro Zonas. Además, se realizarán dos tardes de cine, los días 3 y 11 de octubre en el Teatro Castelar con la proyección de las películas 'Bailando la vida' y 'Las chicas del calendario'.

El 4 de octubre habrá una visita enológica cultural a Bodegas Bocopa. A su vez, el 5 de octubre será el homenaje Bodas de Oro en el Teatro Castelar. El 6 y 7 de octubre tendrá lugar en la Ficia un concurso de baile senior.

Asimismo, para el taller los interesados deben inscribirse en el Centro Cívico Severo Ochoa, con fecha límite hasta el 27 de septiembre, en horario de 9:30 a 14 o por teléfono. También requiere de inscripción la visita a Bodegas Bocopa en el mismo lugar que el taller.

Por otra parte, la inscripción al concurso de baile senior será en el Centro Cívico y Juvenil el 6 de octubre en el mismo horario del baile.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook