Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fernando Gómez: «Estamos a punto de revertir la situación de los parques»

Fernando Gómez. axel álvarez

El contrato del mantenimiento de parques y jardines es uno de los más esperados y farragosos a los que se ha enfrentado el consistorio eldense. El concejal de este área, Fernando Gómez, ha contado a lo largo de proceso en el punto en el que se encontraba y parecía que el trámite administrativo nunca iba a terminar. Además ha insistido hasta la saciedad de que era un servicio imprescindible en la ciudad, al contar la brigada de jardines con una escuálida plantilla, que «ha dedicado un esfuerzo ingente, a pesar de ser sólo diez trabajadores».

Además con los pequeños contratos de unos 100.000 euros no se podían abordar labores intensivas en cada una de las zonas para mejorar sensiblemente el arbolado.

Con respecto al contrato de jardines, el edil indicó, con anterioridad, que «en realidad llevamos siete años sin mantenimiento de parques y jardines, después de que el anterior gobierno popular de Adela Pedrosa liquidase la plantilla y dejase al Ayuntamiento con nueve jardineros». Una solución que, a juicio del concejal, «estamos a punto de revertir gracias al contrato de jardines».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats