13 de septiembre de 2018
13.09.2018

Fernández de Luna presenta "Un bello canto" en Sax

"Poemas encadenados" fue su primer libro y tres años después publica otra obra que presenta este viernes, a las 19.30 horas, en el Auditorio de Sax

13.09.2018 | 23:21
Pedro Fernández de Luna

El sajeño Pedro Fernández de Luna ha vuelto a publicar un libro tres años después de estrenarse con "Poemas encadenados". En esta ocasión la obra se titula "Un bello canto" y se presenta este viernes, a las siete y media de la tarde, en la sala polivalente del Auditorio de Sax.

En el acto intervendrán el historiador, geógrafo y cronista oficial de la Villa de Sax, Vicente Vázquez, y el concejal de Cultura, José María Espí.

Fernández de Luna es agente de la Policía Local de Sax desde hace 38 años pero lleva décadas cultivando el arte de las letras y la pintura. De hecho compone poesía desde los años 80 y ha expuesto sus cuadros en varias muestras individuales y colectivas.

Los 200 libros de la primera edición de "Poemas encadenados" se agotaron en pocos meses y su segunda obra, "Un bello canto", ha comenzado a generar expectación en la localidad antes, incluso, de ser presentada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook