La Policía Nacional detuvo en la tarde de ayer en Elda a un hombre de 35 años acusado presuntamente de atropellar al operario de una gasolinera durante su huída para evitar pagar el importe del repostaje.

El suceso tuvo lugar durante la noche del día 17 de agosto en una gasolinera ubicada en la avenida de los Condes de Elda, cuando dos hombres a bordo de una furgoneta pararon a repostar.

Una vez terminado el repostaje, ambos accedieron al interior del establecimiento manifestando al dependiente que se habían dejado la cartera en el domicilio, y que no iban a abonar los 40,12 euros del combustible.

Lesiones

Seguidamente se dirigieron al vehículo con la intención de huir mientras el dependiente se interponía en el paso del mismo. Pero el conductor aceleró dándose a la fuga del establecimiento atropellando al empleado, el cual salió despedido dando vueltas por el suelo causándole varias lesiones en el codo y la rodilla.

Una vez el trabajador fue asistido en el Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Elda interpuso la denuncia en la Comisaria de la Policía Nacional de Elda-Petrer.

Dos delitos

Fruto de las pesquisas practicadas, los investigadores de la Brigada de la Policía Judicial de Elda-Petrer estrecharon el cerco sobre el posible autor de los hechos, siendo finalmente identificado y detenido durante la tarde del jueves 23 de agosto, acusado de cometer presuntamente un delito de robo con violencia y delito contra la seguridad vial.