09 de agosto de 2018
09.08.2018
A-31

Un turismo vuelca en la autovía en el término de Sax

El siniestro se ha producido en una zona de curvas cuando una familia que circulaba en dirección Alicante-Madrid ha sufrido una salida de vía

09.08.2018 | 22:29
El accidente se ha producido sobre las 21.30 horas del jueves

La autovía de Madrid, la A-31, ha registrado un nuevo accidente de tráfico a su paso por las comarcas del Alto y Medio Vinalopó. En esta ocasión ha sido en el punto kilométrico 196,500, dentro del término municipal de Sax, y en sentido Alicante-Madrid. Concretamente en las inmediaciones de la cooperativa agrícola y la estación del ferrocarril.

Un turismo en el que viajaba una familia con varios niños ha volcado tras sufrir una salida de vía en un tramo de curvas peligrosas.

El siniestro se ha producido poco antes de las 21.30 horas del jueves y al lugar ha acudido una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, una ambulancia y personal de Mantenimiento de Carreteras, que se ha encargado de señalizar la zona.

Afortunadamente no ha habido que lamentar víctimas de gravedad pero el punto donde se ha producido el accidente suele registrar numerosos percances circulatorios a lo largo del año. Sobre todo de vehículos pesados, en horario nocturno y en momentos en los que la calzada está mojada. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine